Las Islas Baleares están compuestas por las Islas del Archipiélago Balear, en el mar Mediterráneo. Su capital es Palma. Están formadas por dos grupos de islas: las Gimesia (Menorca, Mallorca y Cabrera) y las Pitusas (Ibiza y Formentera).

Un lugar para pasar vacaciones en familia cerca de la playa y descansar. Alquile un apartamento con vista al mar para pasar unas vacaciones animadas. O elija un hotel spa con jacuzzi y piscina. Para pasar unas vacaciones tranquilas con niños nada mejor que alojarse en una casa rural, en el interior de las islas.

Este sitio propone muchas actividades deportivas y una vida nocturna animada. Encuentre buenos restaurantes, bares y discotecas a su gusto. También es un lugar para pasear y conocer su cultura. La historia de las Islas Baleares es muy rica gracias a su ubicación en el Mediterráneo y el cruce de culturas.

Su gastronomía es variada y sabrosa, está compuesta por los productos pesqueros y campestres. Una gran variedad de vinos y licores, dulces, quesos y postres para no perderse. 

 
Por criterios
Département
    Typo
        Número de personas
          Número de habitaciones
           
           
           
          Anuncios de alquileres vacaciones
          de particulares y profesionales
           
          L&V Alquiler Vacaciones Copyright © 2005-2019 Reservados todos los derechos |¿Quiénes somos? | Contacto