Las Islas Canarias están formadas por el archipiélago situado frente a la costa noroeste de África. Es una Comunidad Autónoma Española y Región Ultra Periférica de la Unión Europea. Está compuesta por siete provincias: Fuerteventura, El Hierro, Gran Canaria, La Gomera, La Palma, Lanzarote y Tenerife.

Alquile un chalet cerca de la costa, o un apartamento barato para descubrir la magia de las Islas Canarias. Un lugar paradisíaco para pasar unas vacaciones en la playa y disfrutar del aire marino. Una región llena de historia y cultura que invita a compartir sus costumbres. Fue la Isla de La Gomera el último territorio que tocó Cristobal Colón antes de aventurarse hacia América  en 1942. Encuentre una casa cerca de las antiguas ciudades portuarias y no deje de probar su gastronomía típica.

El Pájaro Canario y la Palmera Canaria son los símbolos de éste lugar.  Un sitio para disfrutar de la naturaleza.  Las Islas cuentan con cuatro parques nacionales: el de la Caldera de Taburiente en La Palma, el Parque Nacional de Garajonay, en La Gomera, el Parque Nacional de Timanfaya, en Lazarote, y el Parque Nacional del Teide, en Tenerife.

 

 
Por criterios
Département
    Typo
        Número de personas
          Número de habitaciones
           
           
           
          Anuncios de alquileres vacaciones
          de particulares y profesionales
           
          L&V Alquiler Vacaciones Copyright © 2005-2019 Reservados todos los derechos |¿Quiénes somos? | Contacto