La Comunidad de Madrid se encuentra entre Castilla la Mancha y Castilla y León, aquí se encuentra la ciudad de Madrid que fue elegida capital española desde la época renacentista. Está muy bien deservida por el Aeropuerto de Barajas, buenas rutas y estaciones de Renfe y Autobús. La región posee dos tipos de clima: montañoso con inviernos muy fríos y veranos suaves,  y mediterráneo continental con veranos calurosos y algunas nevadas en invierno.

Opte por el alquiler de pisos en Madrid para vivir en el corazón de la ciudad  poder sentir plenamente la vida animada que la caracteriza. Visite sus museos y monumentos. Si desea pasar unas vacaciones calmas, opte por turismo rural, y alquile una casa en las afueras. Es una buena opción para pasar vacaciones tranquilas con niños.

La Comunidad cuenta con tres lugares reconocidos como patrimonio de la humanidad: el Monasterio y Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial, el Paisaje Cultural de Aranjuez y la Universidad y recinto histórico de Alcalá de Henares. Y varios Parques Nacionales y Regionales: El de Guadarrama, de la Cumbre, del Sureste, etc.

La comida típica por excelencia es la tortilla de patatas o la tortilla española. Otras especialidades madrileñas son los churros, que se expandieron por todo el país. Aunque si es un amante de la gastronomía no deje de ir de bares y probar las ricas tapas. Visitar los buenos restaurantes de la Comunidad y acompañe sus comidas de sus ricos vinos con denominación de origen controlada.

 

 
Por criterios
Département
    Typo
        Número de personas
          Número de habitaciones
           
           
           
          Anuncios de alquileres vacaciones
          de particulares y profesionales
           
          L&V Alquiler Vacaciones Copyright © 2005-2019 Reservados todos los derechos |¿Quiénes somos? | Contacto