La Comunidad Autónoma de Extremadura está situada en el suroeste de España. Esta limitada al oeste con Portugal, al este con Toledo y Ciudad Real, al sur con Huelva, Sevilla y Córdoba, y al norte con Salamanca y Ávila. La componen las provincias de Cáceres y Badajoz. Su capital es Mérida.

Para pasar unas vacaciones tranquilas, lo mejor es alquilar una casa en el campo y disfrutar del turismo rural. Los dos ríos más importantes de la Península Ibérica, el Tajo y el Guadiana, pasan por Extremadura. Éstos ofrecen paisajes de ensueño para deslumbrarse todo el año.

Si piensa salir con niños o en pareja para las vacaciones de esquí, alquile un chalet en la montaña. El Calvitero es el pico más alto de la región con 2401 metros, y la estación de esquí más cercana es la de la Sierra de Béjar.

Extremadura es una región con una cultura variada. Tiene muchos sitios de interés que van desde la prehistoria hasta nuestros días, como por ejemplo: La Cueva de Maltravieso en Cáceres. El Teatro Romano de Mérida, el casco viejo de Cáceres y el Real Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe, están declarados Patrimonio de la Humanidad.  

 

 
Por criterios
Département
    Typo
        Número de personas
          Número de habitaciones
           
           
           
          Anuncios de alquileres vacaciones
          de particulares y profesionales
           
          L&V Alquiler Vacaciones Copyright © 2005-2019 Reservados todos los derechos |¿Quiénes somos? | Contacto