El  País Vasco esta limitado al norte con Francia y con el Mar Cantábrico, al oeste con Cantabri y también con Castilla y León, al este con Navarra y al sur con la Rioja. Está formado por tres provincias: Álava, Guipuscoa y Biscaye. Su capital es Vitoria-Gasteiz, dónde se situa el Parlamento y la sede del Gobierno Vasco, aunque la ciudad más poblada sea Bilbao.
Es una región muy bella que invita a pasar unas vacaciones inolvidables. Salir con su familia a la montaña, relajarse en el campo, pasar el verano en la playa o deleitarse de la belleza de sus ciudades. Si quiere salir en pareja, encuentre un apartamento barato en alquiler. Si desea pasar sus vacaciones con niños, la mejora opción es alquilar una casa rural.
Un lugar conocido por su gastronomía tradicional y sus vinos de alta calidad con denominación de origen. Según el premio San Pellegrino de 2007, dos de los mejores diez restaurantes del mundo se encuentran en el País Vasco. Algunas de las especialidades más conocidas son los pintxos, las kokotxas y el bacalao.

 

 
Por criterios
Département
    Typo
        Número de personas
          Número de habitaciones
           
           
           
          Anuncios de alquileres vacaciones
          de particulares y profesionales
           
          L&V Alquiler Vacaciones Copyright © 2005-2019 Reservados todos los derechos |¿Quiénes somos? | Contacto