El principado de Asturias se situa al norte de España, limitado al este con Cantabria, al norte con el Mar Cantábrico, al oeste con Galicia, y al sur con la provincia de León. Su capital es la ciudad de Oviedo aunque su ciudad más poblada sea Gijón. Una región llena de historia y de paisajes para no perderse. Asturias posee un rico legado artístico. Una ruta jacobea travesaba antiguamente la región.

Un lugar magnífico para pasar unas vacaciones de ensueño. Si quiere disfrutar de la naturaleza alquile una casa rural en el corazon de sus bellos paisajes. Cómo por ejemplo en el Parque Nacional Picos de Europa en Cangas de Onís. Hay muchísimos sitios de interés en Asturias, el lugar más visitado es la Basílica de Covadonga en Cangas de Onís. Si le gusta la arquitectura, también se pueden visitar el Palacio de Cienfuegos en Pola de Allande, el Monasterio de San Miguel en Bárzana del Monasterio, la Iglesia de Santiago y el Palacio de Gobiendes en Colugna.
Un lugar lleno de tradición y con una riqueza cultural inigualable. No deje de probar la gastronomía local y deléitese de sus sabrosos platos típicos como la fabada o el compangu.  También hay muchos quesos artesanales, el más popular es el de Cabrales. Asturias posee vinos de alta calidad y con denominación de origen, pero la bebida más reconocida en Asturias es la sidra.
Es una región muy acogedora y animada, no deje de asistir a las fiestas en Asturias. Las más conocidas son Xiringüelu de Pravia y Ex Conxuraos de Llanera.

 

 
Por criterios
Département
    Typo
        Número de personas
          Número de habitaciones
           
           
           
          Anuncios de alquileres vacaciones
          de particulares y profesionales
           
          L&V Alquiler Vacaciones Copyright © 2005-2019 Reservados todos los derechos |¿Quiénes somos? | Contacto