La Rioja esta limitada con el País Vasco al norte, con Navarra al noreste, con Aragón al sureste y con Castilla y León al oeste y al sur. Su capital es Logroño. La región está perfectamente ubicada y cuenta con buenas carreteras, estaciones de autobuses y trenes para poder viajar por toda España.

Si busca unas vacaciones tranquilas en el campo, no deje de visitar esta región. Un lugar propicio para el turismo rural, perfecto para dejarse llevar por la belleza de sus paisajes y sus costumbres locales. Visite los monasterios de San Millán de Yuso y de Suso, éstos fueron declarados Patrimonio de la Humanidad en Europa por la UNESCO. Allí se han encontrado las famosas Glosas Emilianenses, ambos se situan en San Millán de la Cogolla.
En invierno, no deje de disfrutar de las vacaciones de esquí en la estación de Valdezcaray.

Son deje de deslumbrarse con la abundante gastronomía de la Rioja, siempre acompañada de sus vinos reconocidos. Éstos tienen la Denominación de Origen Controlada Rioja. Su cocina está formada por platos consistentes, los más conocidos son las patatas a la riojana y las chuletitas de cerdo al sarmiento.

Algunas de las fiestas más famosas son las Fiestas de la Vendimia, en Logroño, la Batalla del Vino en Haro,  la feria de la Trufa y el Aceite, en Soto en Cameros. Todas mezclan la cultura y las tradiciones populares de la región.

 

 
Por criterios
Département
    Typo
        Número de personas
          Número de habitaciones
           
           
           
          Anuncios de alquileres vacaciones
          de particulares y profesionales
           
          L&V Alquiler Vacaciones Copyright © 2005-2019 Reservados todos los derechos |¿Quiénes somos? | Contacto