Cantabria se encuentra al norte de España. Limitada al este con el País Vasco, al sur con Castilla y León, al oeste con el Principado de Asturias y al norte con el Mar Cantábrico. Su capital es Santander.

Es un lugar para disfrutar totalmente unas vacaciones en familia, pues en Cantabria hay actividades para todos los gustos. Se puede ir de vacaciones de esquí en la estación Alto Campoo en invierno, y se puede disfrutar de la naturaleza y de las playas todo el año. Para pasar unas vacaciones tranquilas con niños alquile una casa rural en el corazon de sus bellos paisajes. Encuentre su alquiler de vacaciones barato en la ciudad, o su piso de lujo. Es una región con une cultura rica que invita a pasear y a realizar muchas actividades como el turismo de  aventura.

Un sitio lleno de historia y cultura para descubrir durante las vacaciones. Sus hallazgos prehistóricos son muy famosos, como por ejemplo las cuevas de Altamira con sus pinturas rupestres y sus muebles. Los sitios de interés más visitados en Cantabria son el Parque Natural de Oyambre, los Picos de Europa, el museo Marítimo del Cantábrico, la Ruta Jacobea del camino del Norte y el Monasterio de Santo Toribio de Liébana.

Si es un amante de la gastronomía no deje de probar los quesos exquisitos de la región. Hay muchos buenos restaurantes que ofrecen el sabor tradicional de sus platos tradicionales como el cocido montañés, las almejas a la marinera, los maganos encebollados, etc.  

La fiesta más popular es la Vijanera, que se celebra el primer domingo de cada año en Silió.

 

 
Por criterios
Département
    Typo
        Número de personas
          Número de habitaciones
           
           
           
          Anuncios de alquileres vacaciones
          de particulares y profesionales
           
          L&V Alquiler Vacaciones Copyright © 2005-2019 Reservados todos los derechos |¿Quiénes somos? | Contacto