Castilla la Mancha es una comunidad autónoma española. Limitada con la Comunidad de Madrid, Aragón, la Comunidad Valenciana, Castilla y León, Andalucía, la Región de Murcia y Extremadura. Está formada por cinco provincias:Albacet, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo, su capital.

La comunidad se encuentra en el centro de la Península. Tiene un gran patrimonio histórico y cultural. Esta reconocida por su sabrosa gastronomía, sus fiestas populares y sus festivales.

Alquile una casa rural y disfrute de unas vacaciones con niños. Disfrute de la paz de la naturaleza y de las actividades al aire libre. Una región llena de paisajes inigualables que invitan al senderismo.

No deje de visitar sus numerosos monumentos y ciudades  llenas de historia. Algunas forman parte del Patrimonio de la Humanidad. Alquile un apartamento  barato en las calles pintorescas de los barrios antiguos y viaje en el tiempo. Si piensa irse de vacaciones de esquí, no dude en optar por un chalet acogedor en lo alto de las montañas.

 

 
Por criterios
Département
    Typo
        Número de personas
          Número de habitaciones
           
           
           
          Anuncios de alquileres vacaciones
          de particulares y profesionales
           
          L&V Alquiler Vacaciones Copyright © 2005-2019 Reservados todos los derechos |¿Quiénes somos? | Contacto