Este Foro de vacaciones estará muy pronto disponible para aquellos que deseen compartir experiencias de viajes, pero también para aquellos que deseen informarse , formular preguntas sobre su próximo destino, intercambiar conocimientos, experiencias y reflexiones o simplemente, soñar con destinos paradisíacos.

Estarán todos invitados a intervenir en el futuro foro de L&V con todos los mensajes que quieran, sobre alquileres vacacionales, destinos, normativas, buenas y malas sorpresas que hayan surgido en su última escapada en una casa de huéspedes, en una casa rural o en una casa particular.


Muchos otros miembros responderán a sus mensajes para intercambiar información.

 

 Las reservas para la temporada invernal con destino casi exclusivo a las estaciones de esquí ya han empezado, estamos preparando en la actualidad el lanzamiento de la nueva versión de location-et-vacances.com con diferentes equipos de desarrolladores, grafistas y muchos especialistas (en alojamiento, cartografía, redacción…) que están trabajando para permitirle acceder a principios de 2009 a un nuevo espacio muy profesional.

Si desea estar informado de este lanzamiento, no dude en suscribirse a nuestro boletín.

 
 
 
 
 
 
Anuncios de alquileres vacaciones
de particulares y profesionales
 
L&V Alquiler Vacaciones Copyright © 2005-2023 Reservados todos los derechos |¿Quiénes somos? | Contacto | Bienvenido a la zona de prensa de Location et Vacances |